#QuieroSerPlaymate- ¡Elige a tu favorita con un like!

Participantes 2014

4 Resultados Encontrados
Lace <
31 Años - UNITED STATES

Hola :)
Primero y más que nada, gracias a todos los que me han apoyado. No sería nada sin mis increíbles fans, amigos y familia. He querido ser una Playmate de Playboy desde que tenía 5 años. Sí, 5. Quizá no sabía qué era exactamente entonces, sólo sabía que quería ser una. Mi sueño no ha cambiado. LLevo modelando 10 años y siempre he tenido la misma meta en mente: Playmate. No puedo imaginar un mayor honor.
Empiezo la escuela en enero para ser veterinaria. Mi sueño es crear una ONG para ayudar con esfuerzos para la conservación de elefantes y rinocerontes. Siento pasión por la vida y el mundo animal.
Mis sueños y pasiones son grandes y me siento humilde por todas las oportunidades que he recibido en esta vida. Espero te tomes un momento para votar y ayudarme a hacer realidad este sueño de toda mi vida: "ser la próxima Playmate de Playboy México"
Gracias

Vote Elsa Day:) <
27 Años - UNITED STATES

I am a curvy blonde glamour model. I was featured as Playboy MX CGOM for August and of course my ultimate goal is Playmate:) When I'm not modeling I am a hair stylist and bartender and love working out and being outdoors and vacationing:) Please let me have your vote! xoxo

sexy red lingerie <
31 Años - UNITED STATES

Hola me llamo Natalia soy mexicana y vive diez anos en guadalajara, mexico :) soy una chica que le encanta tratar cosas nuevas y ser playmate para Playboy Mexico seria un sueno porque seria genial representar a mi país Mexico :)

<
29 Años - MEXICO

Querido público y amigos, tengo el enorme placer de dirigirme a ustedes para hacerles parte de este evento, donde la ganadora será la portada de la prestigiosa revista "Playboy".
Soy Argentina del sur del estado de Rio Negro. Allí comencé a estudiar Ingeniería Química: pero mi alma bohemia y aventurera me pedía a gritos descubrir el mundo: fue entonces cuando comencé a conocer muchos países. Pero me enamore de México donde resido actualmente.
Pertenezco al Staff de la agencia de modelos Mercancun Medel, donde trabajo como modelo y edecán. Me gusta mucha la lectura sigo a Dalai Lama y Jorge Bucay. Me gusta mirar todos los deportes aunque mi favorito es el futbol, que lo disfruto jugando en mis ratos libres con mis hermanos.
Creo en el amor verdadero, todavía no lo he encontrado, pero no pierdo las esperanzas. Yo creo que sentirse amada y respetada por el hombre que quieres es algo maravilloso.
Estoy en contra de las injusticias, sobre todo del racismo. Siento que todos somos hijos de esta tierra y no debería existir eso.
Bueno gente esta soy yo. Espero les guste mis fotos